• El candidato a lo gobernatura de Veracruz pidió razonar el voto hacia la propuesta que les de más confianza.

El Higo, Ver. 2 de junio de 2018.- Veracruz será la próxima potencia económica del país, debe salir de su crisis en la mesa y en los bolsillos de las familias, dijo Pepe Yunes a los cientos de personas que lo recibieron en un mitin celebrado en este municipio, acompañado por Tava Ortega y Manolo Guerrero.

“No nos confundamos y no nos equivoquemos” expresó a los asistentes a quienes pidió razonar la propuesta que les de mas confianza para resolver los problemas que hoy lastiman a Veracruz.

“Quiero sumarme al esfuerzo diario de los Veracruzanos, revisen bien quien ha estado con los cañero, quien les ha dado resultados”

Es momento que cambien las cosas, y Pepe Yunes es quien va a lograrlo dijo la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco Tava Ortega.

“Fui su diputada y tengo la cara para pedirles que me ayuden porque regresé a verlos. Me emocionó escuchar como nuestro candidato Pepe Yunes se fletó por el sector cañero cuando los precios de la zafra se desplomaron, al igual que gestionó grandes beneficios para el sector pesquero y eso es lo que vale; los resultados y por eso estamos aquí.

Hago un reconocimiento a los maestros que no se han rajado y están aquí para apoyar al candidato al senado Juan Nicolás Callejas Roldán.

“Soy de las mujeres que no se rajan y por eso seré su próxima diputada advirtió Tava Ortega .

Para Manolo Guerrero la seguridad es su prioridad en las acciones que tomará como diputado federal, porque Veracruz ocupa el segundo lugar en asesinatos de mujeres, por esto avaló la propuesta que dio a conocer Pepe Yunes hace 12 días en Coatzacoalcos.

En los actos multitudinarios de Pueblo Viejo y El Higo el líder nacional de los Obreros Azucareros, José Ángel Ponce, dijo que los cañeros del país se identifican con Meade y están comprometidos para votar por Pepe Yunes para gobernador de Veracruz.