• Será beneficiada la juventud de los municipios de Pueblo Viejo y Tempoal

Pánuco 30 de Mayo de 2018.Tava Ortega candidata a la diputación local por el distrito de Pánuco gestionará la construcción de las extensiones del Instituto Tecnológico Superior de su municipio de origen en Pueblo Viejo y en Tempoal para Tantoyuca .

“La educación debe ser nuestra prioridad, para todos los que somos gente comprometida con el cambio, nuestra niñez y juventud deben contar con mejor infraestructura, planes de estudio, espacios deportivos y mejores incentivos para el magisterio.”

En su segundo día de recorrido por la colonia Antonio Ortiz Mena, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista (PVEM), caminó sin cansancio , tocó puerta por puerta.

Tava Ortega no le afectaron los intensos rayos solares de 40 grados, por el contrario se sintió alentada por mujeres como doña Florencia de 82 años, quien dijo no cambiará de partido y votará por el PRI como toda su vida lo ha hecho.

O bien la energía positiva que le transmitió la ama de casa Esperanza, quien comentó que conoce a la candidata como una buena persona y confía que no la defraudará.

Tava Ortega les expresó que juntas van a luchar por el bienestar de las mujeres. Y para que esto suceda les pidió su voto a los 5 de 5 para los candidatos José Antonio Meade por la presidencia de la República, José Yunes por la gobernatura Juan Nicolas Callejas Roldan para senador, Manuel Guerrero para Diputado federal y Octavia Ortega para Diputada Local.