Foto:Internet

La Secretaría de Cultura estaría en Tlacotalpan; la propuesta fue bien recibida por todos los sectores; se ofrecerían paquetes turísticos para promover todo el estado.

Tlacotalpan, Ver. 25 de mayo de 2018.- Dar un fuerte impulso a las actividades culturales y al turismo con la creación de la Secretaría de Cultura, que tendría como sede la ciudad de Tlacotalpan, propone el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez

Después de recorrer las calles, las casas típicas con portales, la Casa de Cultura y platicar con los habitantes de esta hermosa ciudad, el candidato de Morena, PES y PT dijo que esa propuesta fue muy bien recibida por los distintos sectores, porque se fortalecería la economía de toda esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Esta propuesta incluye la participación de los maestros en programas culturales, descubrir el talento de los veracruzanos y fortalecer nuestras raíces, para hacer más atractivo al estado de Veracruz.

El candidato a la gubernatura explicó que separaría la Dirección de Cultura de la Secretaría de Turismo y se convertiría en otra Secretaría, para tener su propio presupuesto y lo que le corresponda de los fondos federales, para impulsar muchos proyectos productivos.

Al mismo tiempo –dijo- se incrementaría el flujo de visitantes a la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, para que no solo tenga esos visitantes el día 2 de febrero, el Día de las fiestas de la Candelaria sino todo el año.

La Secretaría de Turismo haría paquetes que se ofrecerían a través de las agencias de viajes, para que los visitantes puedan conocer la riqueza que tiene el estado de Veracruz y convertir a otras ciudades, como destinos turísticos.

Cuitláhuac García recorrió Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Tlacotalpan y otros municipios del sureste, hasta llegar a la ciudad de Coatzacoalcos, donde estará este domingo el candidato a la presidencia de la República, por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.