Foto:Internet

Xalapa, Ver.- 25 de mayo de 2018.-

Foto:Internet

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA; informó que el próximo 27 de mayo Andrés Manuel iniciara sus visitas por el territorio veracruzano en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, seguido el día 29 en Papantla y Poza Rica, fecha en la que además arrancan las campañas de los diputados locales y finalmente el día 5 de junio estará en la ciudad de Xalapa.

El dirigente enfatizó: “Andrés se voló la barda, de acuerdo a la expectativa ciudadana Andrés es imparable y en los próximos eventos se verá reflejada la voluntad del pueblo y quedará claro que esa idea de que casi nos empatan es una mentira”.

Así también recalcó que en Veracruz Yunes, intenta imponer a su hijo “ha inflado la expectativa respecto de la elección Veracruzana” y aseguró que Cuitláhuac García se encuentra 10 puntos por encima y con tendencia de crecimiento, contrario al hijo del gobernador quien va en picada. “Sin duda alguna Cuitláhuac será el próximo gobernador de Veracruz”.

Huerta expresó que lo único que le queda a Miguel Ángel Yunes son las trampas, a través de la compra y coacción del voto y la alteración de los resultados electorales, pero MORENA ha demostrado que tiene la razón y un ejemplo es que el día de ayer el tribunal ya dio la primera sentencia favorable obligando al OPLE a que investigue a fondo el caso de los monederos Chedraui.

MORENA continuará demostrando por la vía legal que le asiste la razón, “estamos en espera de que la FEPADE resuelva e investigue el uso de los recursos públicos. Pues no permitirán que se siga violentando la voluntad del pueblo. Así mismo señaló que Andrés Manuel, Cuitlahuac, y los demás candidatos de la colación están en la misma frecuencia para que se den las transformaciones que el país requiere.