Foto:Internet

Juchique de Ferrer, Ver., 26 de mayo de 2018.- “Si nos va bien en el campo, se beneficia el comercio e impulsamos las economías regionales, por eso hoy más que nunca es importante fortalecer a los sectores productivos dotándolos de recursos e insumos que les permitan su desarrollo”.
Lo anterior lo externó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez durante su encuentro con mujeres y sector campesino en la localidad de Plan de las Hayas, en el municipio de Juchique de Ferrer.
Señaló que hoy la política debe usarse para escuchar a la gente, para que de manera conjunta y cercana se puedan atender las prioridades de la población.
“Estoy convencida que debemos generar desde el Congreso de la Unión, una política de acompañamiento a los trabajadores del campo, impulsaremos acciones que fortalezcan a los productores de café, maiz y caña, solo por mencionar algunos, pues el campo es la base de nuestra economía”.
Durante el encuentro en el que pudo atender de primera mano las solicitudes de la gente, destacó la importancia de facilitar los trámites y procesos administrativos para que los agricultores, ganaderos y sectores productivos puedan acceder a los recursos y programas federales de apoyo al campo.
“Quiero avanzar contigo, fortalecemos el campo, a partir de ahora tienen en mí a una aliada que no les fallará, que vendrá a darles los resultados que tanto han esperado, es momento de que juntos hagamos la diferencia”.