Foto:Internet

Xalapa, Ver. 22 de mayo de 2018.- El Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez expresó que el Estado requiere de candidatos y funcionarios públicos con experiencia como José Antonio Meade y José Francisco Yunes  Zorrilla.


Destacó que México necesita un gobierno capaz de dar sustancia a los problemas del país, con soluciones claras y viables.


“El país necesita gente con experiencia, no tenemos necesidad de hablar de nadie. Tenemos la necesidad de decirle al pueblo de Veracruz que analice las propuestas, que vuelvan a ver el debate de anoche, el del viernes,  que vean que candidatos que no propusieron guerra, ni división, agresión”.

 

Indicó que Meade tuvo las mejores propuestas en el debate del pasado domingo, más concretas y con más sustancia, mismas que se salen del discurso general sin denostaciones ni agresiones.

 

“México no debe estar peleado, que en México no hay mexicanos de primera ni de segunda, no hay buenos  ni malos, no hay ricos ni pobres, hay desventajas, hay desequilibrios. Pero no tiene la responsabilidad directa ningún ciudadano… todos los ciudadanos debemos de estar integrados en el cambio y la continuidad positiva”, dijo.


El líder del Verde se deslindó de Javier Duarte y los exfuncionarios que traicionaron la confianza de los Veracruzanos, pues -dijo- ellos ya están pagando en la cárcel.

“Quienes gobiernan son las personas no los partidos, tú no puedes cargarle todo a una persona por las tendencias de algún partido, Duarte ya está en la cárcel y los demás tienen abiertas investigaciones, no podemos seguir con esa carga porque no nos pertenece”.


Por último reiteró que el veracruzano de hoy tiene muy claro de quienes son las mejores personas que han gobernado Veracruz y que han gestionado recursos en beneficio del Estado.


“Yo los invito a que analicen las participaciones en tribuna, los recursos que ha bajado Pepe Yunes y las acciones que ha hecho como Diputado Federal y Senador”.