Foto:Internet

Xalapa, Ver. 22 de mayo de 2018.- El representante del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Basilio de la Vega, destacó que lo que se requiere en México y Veracruz es un cambio verdadero con un presidente y un gobernador con experiencia, capaz de solucionar los problemas de los ciudadanos y no una política populista como la de Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que necesitamos es hacer cambios, pero no meter la reversa, sino meter primera y segunda para que cada vez México sea mejor y no perdamos lo que hemos logrado de generación en generación ha construido en este país”.

En el marco del análisis del debate presidencial y estatal  en el estudio de sinmuros.com.mx indicó, que Miguel Ángel Yunes Márquez es un joven que conoce de la iniciativa privada, la forma de crear empleos y de generar inversiones para el estado.

“Lo vemos en Boca del Río en un ejemplo, allá es  uno de los municipios de los mejores, porque se recibe inversión local, extranjera, nacional y hay una muy buena conexión para la generación de empleos.

El panista criticó las propuestas de los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MOREA), pues señaló que no cuentan con la experiencia necesaria  para poder solucionar las problemáticas del estado y del país en general.

“El problema de las propuestas de MORENA es que no saben absolutamente nada, de la construcción de una empresa, hay muchos en MORENA que nunca han pagado una nómina, no saben lo que es dar prestaciones sociales, no saben lo que es pagar impuestos, no saben cómo llevar una contabilidad privada y por eso espantan a los empresarios y por eso los ven como si fueran corruptos”, dijo.

En ese tenor resaltó que se requiere de un gobierno con experiencia, con la capacidad de afrontar de fondo las problemáticas del estado, con el conocimiento y las relaciones para atraer inversionistas para brindar a los veracruzanos una mejor calidad de vida.

“Necesitamos un gobierno como el que propone Yunes Márquez para que Veracruz sea un atractivo para los inversionistas y tengan la seguridad de que no va a haber amenazas, no va haber venganzas y que puedan establecerse y hacer que los veracruzanos trabajen y ganen dignamente sus vida con mejores condiciones”.

Finalmente afirmó  que los candidatos de la Coalición “por Veracruz al frente” Miguel Ángel Yunes Márquez  y Ricardo Anaya  ganarán la elección del próximo primero de julio, pues son quienes llevan las mejores propuestas.

“Lo que sí podemos garantizar los candidatos de Acción Nacional, es tener gobiernos abiertos, tener gobiernos que le sigan pagando puntualmente a la universidad, que le sigan pagando a puntualmente a los pensionados, que si busquen el dialogo, que sí busquen fomentar la inversión extranjera, nacional, que se generen empleos  y que se siga rescatando Veracruz de los malos gobiernos que tuvimos en el pasado”, concluyó.