Xalapa, Ver. 16 de mayo de 2018.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Xalapa (CMIC) Julio García Martínez, destacó que dicho sector empresarial espera que el debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado, anunciado para el próximo viernes 18 de mayo, sea un espacio para las propuestas viables y no sólo para las denostaciones.

Expresó que esperan que el siguiente Gobierno Estatal, más allá del partido que sea, tenga bien a voltear a ver a las empresas locales y sigan teniendo la participación en la construcción de la infraestructura que se está realizando en Veracruz.

“Ya tuvimos una reunión con los cuatro candidatos a gobernador, en la cual participamos las cuatro delegaciones de la CMIC y ahí se comprometieron a eso y tienen la propuesta de incrementar, la inversión en  infraestructura en el estado para crear más empleos y para detonar el desarrollo regional”.

Indicó que es de suma importancia que los candidatos se aboquen a dar a conocer sus propuestas y soluciones a las problemáticas que actualmente vive la entidad veracruzana y por ende los ciudadanos tengan la oportunidad de analizar por quien emitirán su voto.

“Claro lo importante es que la ciudadanía valore realmente las propuestas de cada uno de ellos y que sepan elegir el que tenga mejores propuestas”.

Recalcó que los debates son ejercicios positivos, para que la población se informe y conozca a quienes buscan un puesto de elección popular, en este caso la gubernatura de Veracruz.