• Seguiré recorriendo el estado casa por casa, Cuitláhuac
  • El domingo regresa AMLO a Veracruz

Xalapa, Ver. 11 de mayo de 2018.- Para el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, el trabajo de campaña es intenso, sin descanso, por eso recorre casa por casa el estado entregando personalmente sus propuestas.

Explicó que son siete propuestas debidamente estructuradas, sin embargo, continúa escuchando las demandas de la sociedad para atenderlas e integrarlas al que será su Programa de Gobierno.

Dijo que después del éxito que tuvo la gira de Andrés Manuel López Obrador, él ha continuado, junto con su equipo, cubriendo la agenda de trabajo que tiene marcada.

Respecto al incidente que se presentó en Tantoyuca el pasado 10 de mayo dijo que es una demostración de la desesperación que vive Yunes porque su hijo no avanza a pesar de los enormes gastos que hace diariamente apoyando la campaña para permanecer en el gobierno otros seis años, pero los resultados negativos de su trabajo no se lo van a permitir.

Dijo que en esa ocasión se notó la intervención del secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán quien se encargó de enviar a unos infiltrados, pero no lograron su cometido, porque todo fue muy evidente.

A pesar de todo eso el trabajo de Morena, PES y PT va a continuar porque el programa integral de Seguridad Pública que ha presentado ha permeado y la gente sabe que primero se va a atender el campo, los jóvenes, la capacitación de los policías y la coordinación con las fuerzas federales.

Finalmente dijo que se tiene todo listo para la llegada del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 13 de mayo a los municipios de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan y Huatusco