Foto: Internet

Xalapa, Ver. 30 de abril de 2018.- La sexta jornada de la Liga Veracruzana de Béisbol dejó a Jamapa como el mandamás en el circuito, ya que derrotó los dos juegos a los astados de Emiliano Zapata.

En la serie de resultados, Toros de Emiliano Zapata confirman una mala temporada ya que cayó en casa, ahora en Carrizal, ante Jamapa Proyecto XXI el primero cinco carreras a dos, mientras que en el segundo también se lo agenció seis anotaciones contra cuatro.

Por su parte, Gladiadores de Alvarado también ganaron el primer juego 10 a 4 a los Tobis de Acayucan; pero en el segundo partido fue el conjunto sureño quien sacó el triunfo nueve a dos.

Quienes están encendidos son los Jicotes de Xico, que levantaron la mano en los dos partidos y se llevaron los triunfos a casa, el primero ocho a cinco y el segundo ocho a dos, a los Tobis Academia el Tejar.

Azules de Veracruz y Caimanes de Santa Fe repartieron partidos, ya que en el juego matutino fue el conjunto de Veracruz quien sacó la victoria en un apretado cuatro a tres, mientras que la venganza llegó de inmediato y ganaron los reptiles siete a tres.

Por último, Boca del Río y sus azules ganaron los dos partidos a Cachorros de José Azueta, el primero por for fit y el segundo cinco carreras contra cuatro.

Se unirá patrocinador oficial de la LVB

Será este miércoles cuando la Liga Veracruzana de Béisbol presente ante los medios de comunicación al nuevo patrocinador oficial del circuito, el cual, para dar una pista, proviene de Xico.

El lugar y hora está por definirse, aunque todo parece indicar que la ubicación la dará el mismo patrocinador, por lo que se llevaría a cabo en territorio del anfitrión.