Xalapa, Ver.- La delegada de Desarrollo Social en Veracruz Anabel Ponce Calderón,  manifestó que ya se encuentran listos para la entrega –recepción al finalizar el sexenio del Presidente de la república Enrique Peña Nieto.

“el día que concluya la etapa de entrega-recepción, tendrán los datos, vamos muy bien, vamos en total comunicación y con el objetivo de hacer una entrega recepción al término del sexenio en apego estricto de la ley,  las condiciones en las que nos encontramos en este momento en la etapa electoral y en total coordinación con la maestra Anilú Ingram”, dijo.

Ponce Calderón indicó, que en este momento se encuentran en total comunicación con los coordinadores de cada zona, para  entregar una delegación con resultados y objetivos cumplidos propios de la institución.

“Estamos abocados totalmente en la cuestión administrativa, en el cumplimiento de metas y objetivos de cada coordinación y en estrecha comunicación  con los sectorizados, cada quien tienen sus propios  lineamientos, porque ahorita en la etapa electoral no estamos dando ningún tipo de apoyo por el blindaje y eso nos permite estar en audiencia permanente con quien así lo solicite”.

Recalcó que están recabando  información de los resultados de los diferentes programas sociales que se otorgaron a miles de veracruzanos por parte del gobierno federal a través de la delegación que encabeza. “Claro, ya de México ya tenemos indicaciones lo que tenemos que seguir en la primera parte, estamos atendiendo indicaciones de las oficinas centrales”, concluyó.