Xalapa, Ver.-La periodista veracruzana Claudia Guerrero Martínez, presentó su libro: “La Traición, caso Eva Cadena”, en el que retrata la historia de la diputada local que fue acusada de ser recaudadora de dinero para el partido que la llevó al Congreso del Estado de Veracruz, Morena. El texto, que la autora define como una investigación periodística, relata la red de corrupción y deslealtades existentes en el partido que postula como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador y cómo los video escándalos son parte de una estrategia para desprestigiar a la diputada y ocultar el desvío de recursos por parte del líder de Morena en el Congreso de Veracruz.

La autora describe cómo los derechos humanos de la legisladora fueron violentados. Sin embargo tras meses de litigios la diputada fue exonerada de los cargos.

El libro “La Traición, caso Eva Cadena” deja al descubierto la corrupción y malversación de fondos que se vive al interior del partido de Morena a unos días de haber iniciado las campañas electorales más importantes para nuestro país.