Foto:Internet

Yecuatla, Ver., 25 de abril de 2018.- “Estoy segura que con las gestiones adecuadas que fomenten el empleo y detonen la economía regional podremos transformar e impulsar el municipio de Yecuatla”, así lo declaró la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez durante su gira de trabajo por la zona central.

En su encuentro con vecinos de las diversas comunidades, Marilda Rodríguez, recibió solicitudes para que gestione y apoye acciones que beneficien a los pequeños productores y que a través de proyectos productivos se dote de insumos que fortalezca al sector agrícola.

Además, le presentaron propuestas para que desde el Congreso de la Unión se coordinen labores entre autoridades estatales y federales en materia de seguridad.

Marilda Rodríguez enfatizó que los logros se consiguen con el trabajo conjunto, “la política debe brindar beneficios y atender las prioridades de la gente, soy una aliada de la población de los 22 municipios que conforman nuestro Distrito”, finalizó.