Jalcomulco, Ver.- La candidata por la DiputaciA?n Federal del Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda RodrA�guez, recorriA? este dA�a el municipio de Jalcomulco, donde dialogA? con sus habitantes quienes le solicitaron su apoyo para la protecciA?n de aguas y el medio ambiente.

Durante su recorrido casa por casa, la candidata destacA? la importancia de trabajar en polA�ticas ambientales bien aplicadas que permitan la preservaciA?n de los recursos naturales, “estos espacios representan el capital ecolA?gico de nuestro Distrito y trabajaremos arduamente por la preservaciA?n del rA�o de La Antigua que es conocido por sus rA?pidos, por ello impulsaremos el turismo de recreaciA?n siempre bajo el esquema de cuidado del patrimonio”.

Marilda RodrA�guez ademA?s tuvo un encuentro vecinal en la comunidad de Santa MarA�a Tatetla en dA?nde destacA? que sus recorridos tienen por objetivo el conocer las necesidades de la poblaciA?n, recoger las propuestas y trabajar desde el Congreso de la UniA?n en ellas.

“La polA�tica hoy no consiste en hablar, consiste en escuchar, trabajar y dar los resultados que la gente necesita”, explicA?.