Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz CuitlA?huac GarcA�a admitiA? que AndrA�s Manuel LA?pez Obrador no pudo concretizar sus propuestas de campaA�a, pero que esto es asA� porque “se obviaron que todos fueron contra A�l”, expresA?, pese a ello dijo, el candidato presidencial de Morena, sA� pudo “defenderse”.

CuitlA?huac GarcA�a seA�alA? que un coordinador de campaA�a de Anaya revelA? que hay intenciA?n de unir al priista Pepe Meade con Ricardo Anaya.
AdemA?s el candidato de Morena seA�alA? que Bronco, el candidato independiente “fue estratA�gico que dijera disparates, porque de las redes sociales se han disparado en los memes”.
-A?Pero crees que disperse la elecciA?n electoral de los indecisos?
-No creo, yo pienso lo mandaron a sacrificarse para no restarle puntos a Anaya. SA� se vio unidad del PRI para no molestar mucho a Anaya, y a Bronco tambiA�n.
-Independiente del cuatro a uno, que mencionas contra AndrA�s Manuel, sA� se observA? que no aterrizaba ideas. A?A quA� atribuyes eso?
-No, AndrA�s Manuel tiene aA�os preparA?ndose, tiene amplia trayectoria polA�tica, creo que lo saturaron, si te preguntan los cuatro, cA?mo contestas, yo creo que ese formato de un minuto, lo deben cambiar, porque cortaron a todos cuando hablaban, se debe modificar el tiempo.
Por su parte el dirigente estatal del PRI, AmA�rico ZA?A�iga seA�alA? que fue Pepe Meade, candidato a la presidencia del PRI, quien ganA? el debate, porque nadie le echA? en cara hechos de corrupciA?n que tengan que ver con su historial polA�tico.

El dirigente del PRI dijo que se vio a personas que “no pudieron explicar ni esclarecer la corrupciA?n en la que estA?n inmersos, la A?nica persona que demostrA? ser honesto, fue el abanderado del PRI, JosA� Antonio Meade KuribreA�a. Nadie le puede regatear su honestidad y limpieza.

-Pero le hicieron el cuatro a uno AndrA�s Manuel A?no?
-No, solo repitiA? lo que dicen sus comerciales. El debate de ayer muestra cA?mo pese a que tenemos un candidato que no ha militado en ningA?n partido, se levanta, no se puede dar ganador a nadie a 70 dA�as de las elecciones, sin duda serA? una elecciA?n de tercios.
-Mede A?perdiA? la oportunidad de mostrar propuestas?

Lo que se vio ayer, que muchos ciudadanos dejaron sus fobias y filias partidistas para analizar las propuestas, frente a un Anaya corrupto, un AndrA�s Manuel marrullero, sobresale JosA� Antonio Meade como un hombre con propuestas.

Tanto CuitlA?huac GarcA�a, de Morena, como AmA�rico ZA?A�iga del PRI, seA�alaron por separado, que sus candidatos respectivos, mejoraron tras el debate, pero que no hubo un ganador del debate como tal. Que serA? elecciA?n de “tercios”, coincidieron.