CA?rdoba, Ver; 23 de abril del 2018.- Debido a la negativa que han recibido para contar con contratos de agua a bajo costo para las colonias Aquiles CA?rdova Moran y AmpliaciA?n Aquiles, integrantes del movimiento Antorchista anunciaron una manifestaciA?n en pleno concierto de Yuri, quien se presentarA? para celebrar los 400 aA�os de la FundaciA?n de CA?rdoba.
La integrante del Movimiento Antorchista, RociA? Zavaleta, dijo que las autoridades van a citar el miA�rcoles al A�rgano de Gobierno para explicar cA?mo fue que llegaron los recursos y decir que no fue una obra por parte de Ayuntamiento, es por ello que piden se les cobre lo justo.
ExplicA? que si vieron la disposiciA?n de la munA�cipe para que no se manifestaran, pero sus acciones dicen todo lo contrario al poner esta maA�ana granaderos alrededor del palacio y esta no es de buena fe de LA?pez Landero porque se ve como intimidaciA?n para reprimirlos y que no alcen la voz.
Finalmente RociA? Zavaleta indicA? que esperaran y consensaran que es lo que se va hacer el jueves, dependiendo de la respuesta que reciban.