Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa no debe de sentirse mal, porque en realidad todos los alcaldes de MORENA son pA�simos, A�l no debe sentirse mal en ese sentido, es cierto el lleva el mayor rating de hacer tonterA�as, pero en sA� todos los alcaldes de MORENA van por las mismas condiciones, seA�alA? el dirigente estatal del Partido de la RevoluciA?n DemocrA?tica en Veracruz, JesA?s VelA?zquez Flores.

En entrevista criticA? el trabajo y los errores del Ayuntamiento capitalino que encabeza HipA?lito RodrA�guez Herrero, pues asegurA? que es preocupante que en la ciudad no se estA�n dando los resultados esperados por los ciudadanos, donde ni siquiera los servicios bA?sicos son garantizados.
a�?Que hacer aquA� en Xalapa, pue es algo preocupante en apenas cuatro meses de gobierno municipal se ha convertido todo esto en un caos, hoy vemos que no hay recolecciA?n de basura, no hay seguridad, las calles estA?n pA�simas, todo lo malo que puedan penar de un gobierno municipal lo tenemos reflejado aquA� en Xalapaa�?, dijo.
El lA�der del sol azteca lamentA? que aA?n falten mA?s de tres aA�os con un gobierno municipal que no es capaz de mantener a los ciudadanos con los servicios de primera necesidad y siga cometiendo errores que afecten a la poblaciA?n xalapeA�a.
a�?Eso para nosotros mA?s que alegrarnos nos preocupa lo que pueda pasar con la ciudad capital, que desgraciadamente estamos enfrentando un mal gobierno y que todavA�a faltan casi cuatro aA�os de este mal gobierno municipal que esperamos pueda corregir el rumbo y trate de ejercer sus funcionesa�?, expresA?.
Finalmente reiterA?, que espera que las condiciones en la capital del estado cambien por el bien de los ciudadanos, ello mA?s allA? de que se avecine una elecciA?n, los ayuntamientos tienen que garantizar las condiciones para una mejor calidad de vida.