Xalapa, Ver.- El luchador xalapeA�o Vengador Radioactivo informA? que pasarA? dos temporadas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para entrenarse en la Arena MA�xico, al lado de grandes maestros del pancracio mexicano.

Entrevistado en el Congreso del Estado, donde acudiA? a la conferencia de prensa de la funciA?n con causa que ofrecerA? la Red Mexicana de Mujeres con CorazA?n y la empresa FederaciA?n Universal del Lucha Libre (FULL), el gladiador apuntA? que irA? con un compaA�eros, quien se desconoce quiA�n serA�a, ademA?s de enfatizar que le gustarA�a que su maestro fuera Ultimo Guerrero.

a�?Es un compromiso muy grande el que llevo porque no es ir yo solo y por mi cuenta, a ser un patrocinio, al llevar a doctor atrA?s, significa que voy a ir para traerle algo de regreso, para traerle resultadosa�?.

En cuanto a la disciplina, el joven enmascarado estA? consciente que no puede entrar cuando quiera y no a�?echarle ganasa�?, ya que el nombre del Vengador Radioactivo y su padrino, el Doctor Radioactivo, lo respalda.

Como meta, destacA? que a�?es llegar aquA� y tener grandes cambiosa�?, por lo que aceptA? que tiene muchos errores que el pA?blico en general pudieran desconocer, pero para los que estA?n en el ambiente de la lucha libre se conoce en quA� estA? fallando.

En cuanto a la lucha a ras de lona, confesA? que al Vengador Radioactivo se le exige hacer de todo, con lo que considerA? que es un luchador muy completo, ya que no solamente hace lances en forma de mortal hacia dentro o fuera del ring, sino que tambiA�n su maestro TA?tem le enseA�A? la escuela clA?sica de la lucha libre.