A�Xalapa, Ver.- DespuA�s de 14 jornadas de emociones y mucha calidad, Rayadas, Tigres, A?guilas y Escarlatas estA?n dentro de las semifinales del segundo torneo de futbol profesional de la Liga MX Femenil.

A�Los enfrentamientos serA?n AmA�rica contra Tigres,A� Monterrey frente a Toluca, luego que los conjuntos de Coapa y Rayadas obtuvieran la posiciA?n de privilegio en sus grupos, asA� como los dos cuadros restantes alcanzaron el segundo lugar.

Las Rayadas estA?n en el primer lugar de la tabla general con 34 unidades que lograron gracias a once victorias, un empate y dos derrotas, mientras que las emplumadas ocupan la segunda posiciA?n con 33 puntos, derivado de 10 triunfos, tres igualadas y una sola derrota en el torneo.

A�Por su parte, Tigres estA? en el tercer puesto gracias obtener 31 puntos, producto de vencer en 10 juegos, salir tablas en uno y caer en tres ocasiones; Toluca ocupa el quinto lugar tras nueve victorias, dos empates y tres derrotas, para sumar 29 unidades.

A�Por su parte, el actual campeA?n, Chivas, no podrA? repetir el tA�tulo ya que tambiA�n obtuvo 29 puntos y mejor diferencia de goles que Toluca, pero el sistema de competencia privilegia A?nicamente dos lugares dentro de cada grupo, por lo que al compartir el grupo dos con Monterrey y Tigres, no tendrA? la oportunidad de refrendar el logro.