Xalapa, Ver.- La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz informA? que los boletos para este domingo contra los Panzas Verdes de LeA?n serA?n gratuitos.

Mediante una imagen a manera de comunicado publicado en las cuentas oficiales del dueA�o de la franquicia en la Liga MX, Fidel Kuri Grajales, confirmaron que la entrega serA? gratuita, mediante la mecA?nica que ha resultado en los A?ltimos tres juegos de local; esto es, A?nicamente para el acceso general.

Los palcos y zonas de preferente sA� tendrA?n un costo para quien quiera asistir al partido desde ese punto.

Cabe mencionar que desde este lunes en la maA�ana aficionados de los escualos se formaron en las taquillas del estadio esperando que les regalaran los boletos del partido; sin embargo, se fueron con las manos vacA�as y tendrA?n que regresar el miA�rcoles para obtener sus pases.

Los horarios que entregarA?n los boletos de manera gratuita serA?n a partir de 10 de la maA�ana a las 6 de la tarde hasta el sA?bado; mientras que el domingo serA? de 10 de la maA�ana a las 7 de la noche.

Cabe destacar que el partido iniciarA? a las 6 de la tarde del domingo en un duelo que pone a rojo vivo la disputa por la permanencia entre el conjunto local y los Lobos de la BUAP.

Este es el tercer partido en el estadio Luis de la Fuente a�?El Pirataa�? con entrada gratuita, ya que el juego con Atlas y Xolos de Tijuana tambiA�n tuvo un lleno esplendoroso debido al libre acceso en la grada.