Foto: Facebook

Fuente: ExcA�lsior

El candidato de la coaliciA?nA�Todos por MA�xico,A�JosA� Antonio Meade, entregA? suA�declaraciA?n #7de7A�en la cual ademA?s de la patrimonial, de interA�s y fiscal incluyA? un certificado de congruencia patrimonial avalada por unA�Contador PA?blicoA�certificado quiA�n avalA? que sus ingresos de los A?ltimos 20 aA�os coinciden con su estilo de vida.

En conferencia explicA? ademA?s que en su informe agregA? la consulta de los registros pA?blicos de la propiedad en todos los estados paraA�descartar que tenga a su nombre propiedades que no hayan sido declaradas.

TambiA�n incluyA? una consulta exhaustiva realizada al Servicio de AdministraciA?n Tributaria en la que se detallA? no existen otras fuentes de ingresos, asA� como el rA�gimen fiscal en que se encuentra dado de alta desde 1986 y el finalmente queA�todo lo anterior cuenta con la fe de un notario.

Al presentar los cuatro elementos adicionales, destacA? que se trata de una declaraciA?n en congruencia con la iniciativa que presentA? para combatir la corrupciA?n y concluyA? su mensaje asegurando que A�l sA� es honesto y puede transparentar sin ocultar nada situaciA?n patrimonial

Esto luego que el abanderado de la alianza PRI-PVEM-NA seA�alA? a sus adversariosA�Ricardo Anaya y de AndrA�s Manuel LA?pez ObradorA�por presentar una declaraciA?n #3de3 que no refleja ni es consistente con su estilo de vida, sino que evidencia que han hecho de su ejercicio pA?blico un espacio de abuso, de negocio y de privilegio.