El productor musical Cruz “N”, exesposo de la cantante Alicia Villarreal, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, luego de que un Juez de Control de Nuevo León determinó que existen elementos suficientes para continuar la investigación en su contra.
La audiencia, realizada la mañana del miércoles 19 de noviembre vía Zoom, concluyó que había datos de prueba suficientes para abrir un proceso contra Cruz “N” por violencia familiar en perjuicio de Alicia Villarreal.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres informó que la imputación incluye presuntos actos de violencia física, psicológica y económica.
El juez otorgó dos meses de investigación complementaria, periodo en el que el Ministerio Público reunirá más elementos para fortalecer el caso.
Como parte de las medidas cautelares, el juez ordenó que Cruz “N”:
- Se presente ante las autoridades de manera periódica.
- No se acerque a Alicia Villarreal.
- No acuda a lugares que ella frecuente ni se comunique con ella o con las víctimas y testigos.
Según declaró el abogado Ulrich Richter, representante legal de la cantante junto con Agustín Liñán, la resolución fue bien recibida por Villarreal: “La audiencia duró dos horas y Alicia está contenta”, afirmó.
FUENTE: unotv.com