FONASA Bienes y Raíces y Grupo Roher, de la mano con Magnánimo A. C. podrían signar en una próxima fecha, un acuerdo de cooperación y trabajo conjunto en beneficio de la población más vulnerable.
Muy avanzadas están las pláticas entre estos grupos empresariales y la reconocida asociación civil, Magnánimo.
Manifiesta el joven empresario Juan Carlos Romero González, al termino del segundo encuentro, estar en la misma sintonía de dicha A.C.
La inquietud por mejorar su entorno social, lo ha llevado a transitar varios caminos que van desde la toma de responsabilidad al proponer y realizar iniciativas ciudadanas muy puntuales, hasta contender por un partido político estatal a la alcaldía de su terruño natal, Cd. Lerdo de Tejada.
En esa experiencia caminó cada calle de cada colonia y así conocer de primera mano a la escucha de los vecinos, las necesidades más apremiantes.
Inquietudes que lo llevan a consolidar varias empresas, las que hoy pretenden dotar de nobleza y altura de miras y desde esa posición otorgar beneficios reales.
En la mesa, está la trayectoria de el Cp. Sergio Fernández Tome, Presidente de Magnánimo por una Nueva Generación de Bienestar para el Pueblo, A.C.
Mismo qué reitera, su compromiso con la población marginada de servicios y benefactores, al acudir al exhorto de FONASA y Grupo ROHER.
Es de esperarse buenas noticias y mejores acciones, cuando den a conocer las actividades a realizar, en las que adelantan habrá la oportunidad de financiamiento de terrenos para vivienda a bajo costo y así, familias que veían imposible lograr un patrimonio hagan ese sueño, realidad.
A la segunda reunión los acompañaron Juan Ureña experto en Marketing Político y el amigo de todos, mejor conocido como “El Creído Rock” .
Tarde, en qué vertieron conceptos y visión de futuro, mientras degustaban un aromático café veracruzano.