Inicio Córdoba Secretario de Educación acudió a votar

Secretario de Educación acudió a votar

by @biomedio
0 comments

 

Continuarán con la construcción de obras escolares

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 10 de abril de 2022.- Con la consulta ciudadana de Revocación de Mandato el Secretario de Educación Pública en Veracruz, Zenyanzen Escobar García explicó que con este ejercicio electoral permite que el pueblo pone y el pueblo quita, por lo que es importante salgan a participar.

 

Escobar García acudió a votar esta mañana a la casilla ubicada en la escuela primaria Jesús Reyes Heroles donde hizo hincapié de que si la gente participa de manera colectiva muestra su toma de desiciones y así ir creciendo en la opinión pública, que mejor que con el sufragio donde se hacen escuchar a través de las urnas.

 

Asimismo dijo estar entusiasmado ya que al terminar la veda electoral podrán retomar la inauguración de obras que se tenían paradas, por lo que aprovecharán a seguir trabajando a pesar de las vacaciones, ya que hay mucho por realizar en Veracruz a favor del magisterio.

 

Finalmente hizo un llamado a los directivos y padres de familia de las diferentes escuelas que estén pendientes de las instalaciones educativas en este período de vacaciones para que no surjan robos.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.