Su objetivo es el Renacimiento de Córdoba
Diana Judith López Hernández
Córdoba, Ver; 31 de diciembre de 2021.-El ahora presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores en su toma de protesta dijo que el renacimiento de Córdoba es un hecho, donde su gobierno estará forjado en valores humanos, trabajo ético y sobre todo amor al prójimo.
Asimismo señaló que trabajará para el bienestar de los cordobeses, no permitirá la corrupción en su gobierno, por lo que será transparente, eficiente y responsable, así como los que trabajen a su lado deberán trabajar en la misma línea.
“Como presidente de Córdoba trabajaré por el Renacimiento de este municipio, para servir a todas y a todos; por esta sociedad de la que admiro su pluralidad, su capacidad de participación y su espíritu de lucha por el bien colectivo”.
Subrayó que el 01 de enero del 2022 cuando entren en funciones la ciudadanía tendrá información transparente, que se compruebe y oportuna en cuanto a las gestiones que lleven a cabo y al aplicarlas en los cuatro años de su administración.
“Hoy con respeto y compromiso, y a nombre del cabildo que encabezaré, les digo que mi intención y deseo es que la verdad prevalezca, ante todo, que no se utilice información distorsionada con intereses mezquinos y mal intencionados, para que hablando con la verdad, y aclarando siempre punto por punto donde pudiera haber algún tema que dañe o busque desvirtuar el trabajo que llevaremos a cabo, que se logre tener a la ciudadanía bien enterada, y con ello, poder avanzar en la gran tarea que nos espera”.
Cabe destacar que su cuerpo edilicio está formado por los regidores Daniel Vázquez Hernández, Isamar Balderas Flores, Georgina Andrea Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Francisco Rosas Blanco, Sergio Armando de las Llaves Migonni, Marcela Moreno Molina, Erick Alberto Gasca Morales, Eduardo Mondragón Hernández y Paulina Lavin Muguira.