Inicio Nacional Antimotines arrojan gas lacrimógeno a trabajadores de Dos Bocas

Antimotines arrojan gas lacrimógeno a trabajadores de Dos Bocas

by REDACCIÓN
0 comments

Elementos federales que resguardan instalaciones de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, comenzaron a lanzar bombas de gas lacrimógeno contra los trabajadores de la empresa Ica Fluor que mantienen tomadas las instalaciones.

Las acciones emprendidas para someter a los manifestantes ha dejado hasta el momento tres lesionados.

El primer ataque de gas lacrimógeno ocurrió a las 06:30 horas, donde algunos de los empleados tuvieron que ser trasladados en ambulancias, debido a las heridas recibidas.

Sin embargo, debido a que la manifestación no logró ser disipada, a las 08:00 volvieron a intentar replegar la manifestación lanzando proyectiles.

El ataque no fue sólo hacia los empleados de la refinería, sino también a civiles y personas que viven en la zona, y que no lograron refugiarse a tiempo.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.