Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al taller de Serigrafía en papel dirigido a jóvenes de 15 años en adelante, los sábados 09, 16 y 23 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Principal. La entrada es libre con cupo limitado, por lo que se recomienda inscribirse previamente al teléfono 229 932 69 31.

El curso será impartido por los maestros Félix Vázquez y Ricardo Escobedo, creadores y fundadores de Entintados, una empresa de diseño e ilustración. Ambos son licenciados en Diseño Gráfico y apasionados de la ilustración, el lettering y la serigrafía.

Después de su preparación profesional, estos artistas decidieron funcionar como estudio de estampación para varias marcas y empresas, con la misión de ser diferentes a través de proyectos originales y de calidad, que les ha permitido desarrollarse por completo.

Desde hace unos años comenzaron a compartir su pasión por la serigrafía con más de 300 alumnos, a quienes les enseñan el proceso y secretos de esta técnica, tal como ellos lo aprendieron.