Al presidente Nacional Jorge Romero Herrera no le interesa los partidos políticos sino las personas que serán electas.
Diana López Hernández
Córdoba, Ver. a 22 de mayo de 2025. En su visita a la ciudad de Córdoba el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera declaró que con la salida de algunos militantes y el tema de los Yunes siguen de pie y son situaciones que se pueden y se han podido resolver, ya que el partido es casa de todos.
Hizo hincapié que él no es un dirigente que diga “váyanse los que se tengan que ir”, sino que el trabajos es que los panistas se sientan como en casa y parte del partido.
“Por eso hago un llamado a todos a que el PAN es su casa y si hay algo que resolver se resuelve”.
En cuanto al tema de inseguridad que se está viviendo y precisamente en época electoral pidió al gobierno garantice la seguridad, y dio sus condolencias a las familias de aquellos candidatos que han perecido en esta contienda electoral.
Asimismo dijo que en esta campaña es de ofrecer el mejor trabajo, que no son perfectos, que han tenido aciertos y errores, pero tienen ganas de hacerlo bien
Para el dirigente panista dijo que junio no es de colores, ni de partidos , sino de escoger personas que van a ver por la gente, y lo que más importa es que vivan en una comunidad en paz.