Inicio Estatal Rehabilitación total de la carretera 127 iniciará desde Álamo y Pánuco

Rehabilitación total de la carretera 127 iniciará desde Álamo y Pánuco

by redaccion
0 comments

Rehabilitación total de la carretera 127 iniciará desde Álamo y Pánuco

>Avanzó la mejora con el programa nacional Bachetón.

Tantoyuca, Ver., miércoles 26 de marzo de 2025.- Como resultado de la reunión sostenida este martes con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y
Transportes (SICT) en la Ciudad de México, la gobernadora Rocío Nahle García anunció avances en los proyectos de rehabilitación carretera para la región norte del estado.
Durante su visita a Tantoyuca, en entrevista con medios de comunicación, destacó la importancia de mejorar la conectividad vial y señaló que, tras su recorrido, constató la necesidad de una intervención integral en la Carretera Federal 127, en el tramo Álamo-Pánuco.
“Ayer estuvimos en la SICT y revisamos la situación de la carretera. Tenemos un plan que contemplaba iniciar desde Pánuco, pero ahora estamos planteando intervenir de manera simultánea desde ambos extremos, de Pánuco hacia el sur y de Álamo hacia el norte”, detalló.
Explicó que, aunque se avanzó y mejoró el tránsito gracias al programa nacional Bachetón, la intervención desde dos frentes permitirá agilizar los trabajos y mejorar las condiciones de la vía en beneficio de las comunidades y sectores productivos de la región.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.