Inicio Boletines Realiza HGZ No. 36 del IMSS Veracruz 1ª reunión con pacientes oncológicos de 2025

Realiza HGZ No. 36 del IMSS Veracruz 1ª reunión con pacientes oncológicos de 2025

by @biomedio
0 comments

Coatzacoalcos, Veracruz, a 05 de febrero de 2025.- Con la finalidad de mantener canales de comunicación con los pacientes oncológicos de la región Coatzacoalcos-Minatitlán, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 se realizó la primera reunión del 2025 a la que asistió el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctor Jorge Martínez Torres.

Al concluir la reunión, el responsable del Instituto en el sur de Veracruz les reiteró a los pacientes que su atención es prioritaria, es así como la indicación es dar respuesta a sus peticiones y solicitudes en materia de surtimiento de medicamentos, pago de viáticos, citas en Segundo y Tercer Nivel de Atención, así como estudios de radiodiagnóstico.

 

A los pacientes les dijo que las puertas de las Direcciones y Subdirecciones del HGZ No. 36 y 32 están abiertas para atenderlos con calidad y calidez. En la reunión también estuvieron los responsables por Coatzacoalcos, el doctor Venancio Matacapan Flores, y por Minatitlán la doctora Concepción García Esteves, así como los administradores y responsables de finanzas.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.