Inicio Comunidad Rodrigo Javier Flores supliría al regidor noveno detenido en La Toma

Rodrigo Javier Flores supliría al regidor noveno detenido en La Toma

by Diana López Hernández
0 comments

 

*Esperan aprobación del Congreso.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. a 13 de noviembre de 2024. El secretario del Ayuntamiento de Córdoba Carlos Hernández Dorantes declaró que ya cuentan con el suplente de la regiduría novena, cuyo titular era Eduardo Edward “N”, están a la espera que el Congreso del Estado decida su situación.

 

Cabe destacar que el anterior edil está señalado por presunta violación agravada y se encuentra detenido en la Toma de Amatlán de los Reyes en espera de su situación legal, así que la regiduría debe ser ocupada.

 

“Desde la semana anterior se le notificó al Congreso del Estado la situación de la regiduría novena, recordando que hubo un cambio de legislatura, esperan que ya tomen pronto el acuerdo para tener certeza en la regiduría”.

 

Dijo que el suplente se llama Rodrigo Javier Flores suplente; por el momento no hay fecha establecida para que ocupe el puesto, pero esperan que turne a la comisión de gobernación quién determinará el asunto.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.