**No les doy la espalda, los xalapeños y la ciudad seguirán teniendo todo mi apoyo.
Xalapa, Ver. 24 octubre 2024.- No le daré la espalda a Xalapa ni a loa xalapeños, los trabajadores municipales, los ciudadanos y la ciudad seguirán teniendo todo mi apoyo, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, tras recibir un reconocimiento del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento adherido a la CROC.
Ahued Bardahuil agradeció la distinción que le otorgó la gobernadora electa, Rocío Nahle, al invitarlo a la Secretaría de Gobierno, espacio desde el cual, dijo, seguirá impulsando acciones en favor de Xalapa.
Destacó que aceptó la invitación de la Gobernadora Electa no por el cargo o estar en la nómina, si no porque es una oportunidad para Xalapa, una enorme responsabilidad y un gran reto cumplir con las expectativas de la sociedad.
Adelantó que buscará construir un gobierno cercano a la gente, con diálogo y trato directo con todos los sectores sociales, como lo hizo desde el Ayuntamiento de Xalapa.
Ricardo Ahued expuso que trabajar por el beneficio de todos es una obligación para quien incursiona en la función pública, más allá de que el reconocimiento recibido lo motiva a seguir trabajando con honestidad y transparencia.
En este sentido, hizo un reconocimiento público a los empleados del Ayuntamiento de Xalapa que, dijo, son el motor de la Administración y quienes hacen que las cosas funcionen.
Asimismo, destacó que con su apoyo, Xalapa ha impuesto récord en la construcción de obra pública, lo que demuestra que “sí se puede hacer política sin tener la ambición de corromperse”, y que si se tienen buenos gobiernos, hay recursos para ciudad y que los trabajadores tengan mejores prestaciones.
En representación del cuerpo de delegados y el Comité Ejecutivo, el secretario general Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento adherido a la CROC, Rolando Ortega Salazar, agradeció al Edil el apoyo para otorgar mejoras laborales para la plantilla laboral.
“Me voy pero no me voy, Me voy pero no me ausento, Porque aunque me voy, de corazón me quedo”, Juan Pablo II.