*José Antonio Hernández Flores desde Coscomatepec hasta Córdoba cargó una imagen de bulto de San Judas Tadeo en su espalda que mide casi dos metros.
Por Diana López Hernández
Córdoba, Ver. A 12 de septiembre de 2024. Para José Antonio Hernández Flores quien es originario de Ixhuatlán del Café, San Judas Tadeo le ha dado todo, y como manda llegó caminando desde Coscomatepec a Córdoba trayendo en su espalda la figura del apóstol de 1.85 metros para agradecer el haber dejado los vicios, tener un propio trabajo y tener a su familia.
Con lágrimas en los ojos dijo que al enterarse que estarían las reliquias de San Judas Tadeo en Córdoba no dudó en asistir, pero con un gran peso en su espalda, cargó la figura del Santo, pero dijo que no es nada a comparación de lo que le ha dado, porque llegó a su pueblo sin nada y ahora lo tiene todo.
“Me hice devoto de San Judas cuando comía sopa tres veces al día al lado de mi esposa”.
La imagen la compraron entre toda su familia así que salió desde las 5 de la mañana del jueves y llegó a Córdoba alrededor de las 10 de la mañana; con esta acción señaló que sin duda la fe mueve montañas y todo se puede en este mundo con la ayuda de Dios.