*Es una iniciativa ciudadana

 

Lerdo de Tejada a 22 de Marzo de 2024.- Obras son amores y no buenas razones, refrán popular que invita a tomar acciones concretas en favor de otros y no quedarse en solo palabras.

 

Grupo Roher Bienes Raíces y Grupo FONASA, predican con el ejemplo, en esta ocasión, en el inicio de la primavera de este año 2024, acudieron con personal de trabajo, maquinaria, implementos, herramientas y mucho pasto para restituirlo.

 

El ya legendario estadio de fútbol San Francisco, escenario de épicas batallas del balompié de la región verá una nueva época.

 

También conocido como “el infiernito” por la ebullición de su ambiente y la intensidad con que celebran cada gol local, la batucada invita a disfrutar de los emocionantes encuentros de las diferentes ligas y sus múltiples categorías.

 

Con estos primeros trabajos de raspado, nivelación e instalación de nueva grama, se cumple con la palabra empeñada.

 

Contempla este grupo de jóvenes empresarios con visión social y humana, el mantenimiento de gradas y baños, así como la instalación de luminarias, lo que ampliará los horarios de actividad deportiva.

 

Dentro de su misión, Grupo Roher Bienes Raíces y Grupo FONASA, pretenden difundir la sana actividad del deporte organizado, disciplina y actitud necesaria a las nuevas generaciones de lerdenses y así desarrollar una personalidad positiva.

 

Esta rehabilitación corre por cuenta propia, es de corazón, sin ánimo de lucro y todos aplaudamos el juego de conjunto, las hábiles acciones personales que culminen en el ansiado gol de los jugadores surgidos de la cantera local y de las comunidades de los tres municipios cañeros Cd. Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Ángel R. Cabada.

 

Larga vida al balompié de barrio.