Toman maestros escuela por hostigamiento de madre de familia

 

* Ya llevan tres ciclos escolares y nadie la frena; piden a la Supervisión Escolar 20 intervenga.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 22 de enero de 2024. Maestros de la escuela primaria Guillermo A. Sherwell del turno matutino ubicada en la colonia Las Estaciones del municipio de Córdoba se apoderaron del plantel para hacer un llamado a la Supervisión Escolar 20, a la cual pertenecen, para que paren el acoso de una madre de familia.

Explican que ya tienen tres ciclos escolares con la mismas situación, que los maestros ya han levantado actas y no se ha resuelto; piden frenarla porque causa hostigamiento y amenazas y no respeta los acuerdos que rige la escuela.

 

“Los maestros han reportado a las autoridades que es la supervisión y sindicatos los acosos y amenazas de una tutora de la primaria, quien toma fotos y vídeos y constantemente entra a la escuela violentando los acuerdos”.

 

Piden docentes que se respete su trabajo y que las autoridades garanticen la seguridad dentro y fuera de la institución educativa.

 

Agregaron que la supervisión ya tiene la información, por lo que no dan el nombre de la madre de familia para no perjudicar su integridad, al igual que la del menor; por lo tanto estarán a la espera de un diálogo con la supervisión y que no se sigan perjudicando a los 380 estudiantes en sus clases.