El presidente municipal no permitirá que los elementos policiacos transgredan  la ley.

Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 7 de noviembre de 2023. Elementos de la Policía Municipal de Córdoba fueron separados de sus labores mientras se hacen las investigaciones pertinentes, debido a que anoche actuaron de forma agresiva en contra de un masculino que se acompañaba de su pareja, y fueron detenidos por conducir en exceso de velocidad.

En un vídeo que circula en redes sociales se detectó a los elementos actuar agresivamente en contra de la persona detenida; por lo que el presidente municipal Juan Martínez Flores pidió sean separados del cargo ya que este tipo de acciones no serán permitidas.

Por su parte el director de Protección Ciudadana y Movilidad Enrique Morales Tolentino mediante un boletín declaró que no permitirán que los elementos actúen de manera incorrecta, así que ya realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades, mientras que los elementos han sido separados de su cargo.

Este tipo de actos violenta los derechos de las personas, por lo que agregó que si son responsables se actuará en apego a la ley.