Fuente: El Sol de Córdoba
Córdoba, Ver.- Amigos y familiares dieron el último adios al periodista Raúl Armando Torres Jiménez, quien falleció la madrugada del lunes en esta ciudad de Córdoba
Su cuerpo fue velado en esta ciudad de Córdoba en una conocida funeraria, aunque era originario de Orizaba gran parte de su vida la pasó en Xalapa trabajando por muchos años en el área de Comunicación Social de Gobierno del Estado donde se desempeñó como jefe de información.
Muy apreciado por el gremio periodístico de la llamada vieja guardia, algunos de sus colegas postearon imágenes de él en sus redes sociales dando palabras de aliento a su familia a quienes desean pronta resignación por esta pérdida lamentable.
La velación del cuerpo se realizó en la funeraria de la avenida 5 entre calles 6 y 8 de esta ciudad de Córdoba, alrededor del féretro se colocaron flores y veladoras de manera sencilla.
De acuerdo a los familiares el cuerpo será cremado y llevado a descansar a Xalapa donde vivió los últimos años, aunque también estuvo en Madrid, España.
Según relatan sus amigos y compañeros que siempre contaba muchas anécdotas que vivió con gobernadores pues según se sabe estuvo en la mencionada área de Comunicación Social desde el gobierno de Agustín Acosta Lagunes hasta Javier Duarte.
Excelente periodista, persona, amigo, le gustaba la cultura, la historia, la música y en general siempre estaba bien informado, refieren sus colegas.
Lamentablemente perdió la vida la madrugada de este lunes y hoy es despedido con mucho amor por sus familiares y amigos.