La aspirante dijo que aunque se ha avanzado tienen que continuar porque Veracruz tiene un rezago de 30 años.

Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 23 de octubre de 2023. La aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación

Asamblea informativa Rocío Nahle García en su visita a la ciudad de Córdoba señaló que este gobierno es de equidad y es momento de las mujeres.

Al arribar esta tarde a la Hacienda Real más de 3 mil ciudadanos, taxistas, y maestros le brindaron el total respaldo para que sea la coordinadora estatal de la 4T.

En su discurso indicó que cuando se dice que es tiempo de las mujeres es porque la mujeres de México se han preparado y avanzado, ocupando puestos importantes en el gobierno y toma de decisiones del rumbo de México.

Señaló que a esto se le llama equidad de género y que esté gobierno de Andrés Manuel López Obrador permite que se pueda trabajar juntos tanto hombres y mujeres y en ese sentido avanza el país.

“Este es un proyecto nacionalista, progresista y se ve el beneficio primero de los mexicanos que no se había visto en gobiernos anteriores”.

Agregó que se tiene un rezago de 30 años y tienen que continuar con esta transformación; Veracruz hemos avanzado mucho porque en casi todos los hogares y en especial en la zona rural llega un apoyo ya sea para estudiantes, programa de sembrando vida, para el adulto mayor y de forma directa.