El Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con el Taller de Grabado de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, invita a disfrutar de las actividades del Tercer Encuentro de Gráfica Trazos Comunes, que este año presenta un nutrido programa de conversatorios, conferencias, talleres, exposiciones y expoventas. Esta tercera emisión tendrá lugar de manera gratuita del 9 al 15 de octubre en tres espacios culturales: el Taller de Grabado UV, la Galería AP de la Facultad de Artes Plásticas y el Jardín de las Esculturas.

Por tercer año consecutivo, el Taller de Grabado de la Facultad de Artes Plásticas de la UV y el recinto más verde del IVEC unen esfuerzos en una nueva edición de este encuentro que reúne a estudiantes, egresados y académicos de la Universidad Veracruzana, así como a profesionales y colectivos de diferentes entidades del país con el objetivo de promover e incentivar el intercambio, la reflexión y la creación a través de actividades dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general con interés en la gráfica.

Este encuentro da inicio con el seminario Reuso del textil y su empleo en la gráfica, que se llevará a cabo del lunes 9 al viernes 13 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las sesiones se realizarán en el Taller de Grabado de la UV, espacio de la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana, con la participación de la artista Laura Etel Briseño, académica de la Universidad Autónoma de Baja California.

¡No te pierdas de todas estas actividades! El Tercer Encuentro de Gráfica Trazos Comunes te espera en el Jardín de las Esculturas, el recinto más verde de Xalapa. Consulta la programación completa en https://jex.veracruzcultura.com y la página oficial del Instituto Veracruzano de la Cultura: www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales @JardinDeLasEsculturas@IVECoficial y @TallerdeGrabadoUV.