Inicio Comunidad Sin regreso a clases en el CETIS 143 de Fortín

Sin regreso a clases en el CETIS 143 de Fortín

by Diana López Hernández
0 comments

 

Sin regreso a clases en el CETIS 143 de Fortín

* Maestros y alumnos insisten en la destitución del director Aurelio Díaz

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 28 de agosto de 2023. Sin regreso a clases se quedaron los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 143 de Fortín, debido a que los maestros están bajo protesta ya que piden la destitución del director Aurelio Díaz

Este lunes los maestros están bajo protesta ya que no se ha podido resolver la situación del director, quien se ha encargado de desempeñar un mal papel, no dando transparencia en el manejo de los recursos, actuar con favoritismo, no da mantenimiento a la escuela, hace comentarios misóginos, entre otras anomalías.

En este caso padres de familia están molestos porque afecta la educación de sus hijos y piden a las autoridades correspondientes hagan algo porque este asunto ya lleva tiempo y han hecho caso omiso.

Hasta el momento no se tiene fecha para regresar a clases y están viendo en manifestarse de nuevo.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.