Pide justicia presidente municipal de Yanga para Fidel

*A través de redes sociales informó de lo que hace para esclarecer el delito.

Por Diana López Hernández

Córdoba, Ver. A 17 de agosto de 2023. El presidente municipal de Yanga Fernando Nicolás Gordillo Torres a través de sus redes sociales se dirigió a los padres del joven ex coordinador de la Juventud Fidel González Ramírez, quien hace tres días fue asesinado, para buscar justicia desde su trinchera y que detengan a los culpables.

Se dirigió a su madre, quien es prima del munícipe dándole a conocer que buscará la justicia para su hijo, trabajando desde el lunes con las autoridades correspondientes para que detengan a los responsables.

“Por el contrario de quedarnos callados estamos accionando, de poco sirve llevar a una madre una palabra horrible como lo es un “lo siento “, o un like o un compartir en las redes sociales eso no mete a las personas a la cárcel.”, Fueron algunas palabras que puso en sus redes sociales.

Asimismo dio a conocer que este martes estuvo en Xalapa acompañado de otros munícipes en una rueda de prensa para solicitar justicia, ya que dejaron un profundo dolor y seguirá presionando para que se trabaja en el caso y haya resultados.

Finalmente dijo que no estará ni callado, ni quieto, todo lo contrario buscará en los lugares clave; los homicidas merecen muchos años de cárcel.

#farandulajarocha #biomedio #yanga #Justicia #Veracruz #VeracruzMeLlenaDeOrgullo