Falsos sacerdotes en Córdoba 

 

*Piden a la ciudadanía no dejarse llevar por extorsionadores.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 17 de julio de 2023. Sacerdotes de las diversas iglesias en Córdoba han detectado a usurpadores que buscan sacar dinero, por eso piden a la ciudadanía no creer en estas personas.

 

El Sacerdote Juan José Mexicano González quien pertenece a la parroquia de San Nicolás de Bari declaró que los domingos son cuando hay muchas misas pero en la de 9 de la mañana se percató de una persona que no pertenecía a la iglesia, en este caso los fieles deben darse cuenta quienes son los sacerdotes de la diócesis de Córdoba.

 

“Cuando llega una persona extraña tenemos que notificarle al párroco o en este caso al obispado”.

 

Señaló que existen muchos usurpadores que están sin autorización y entre sus nombres utilizan la palabra católica y eso hace que la gente crea que son sacerdotes, en especial los días de semana santa que viene mucho padre de fuera de diferentes carismas son presentados con el canciller, pero siempre hay que notificar al obispado.

 

Es por eso que hacen un llamado a los fieles a detectar muy bien a los sacerdotes que ya son conocidos y no caigan en manos de los usurpadores que sacan dinero.