Se deslinda director de caso de bullyng en escuela primaria Mariano Jauregu

 

*Madres de familia apoyaron al director y señalan que la mamá de Matías es la del problema.

 

Por Diana López Hernández

 

Córdoba, Ver. A 24 de marzo de 2023. Después de que la mamá de Matías diera a conocer el caso de bullyng que sufría su hijo por parte del director de la escuela y la maestra de cuarto año, esta mañana directivos se deslindaron de las acusaciones respaldado de madres de familia.

 

El director jesús Alberto dijo que el niño va en cuarto B y no con la maestra Sarai que es de cuarto A, viendo que esta situación ya es personal, desconocen pórque la señora está actuando de esa manera pero es seguro que la mamá de Matías no pone atención a las actividades del niño y de su conducta.

 

Señaló que en ningún momento se le ha negado el acceso al niño y que actualmente solamente ha faltado tres días y no un mes como lo dice la señora.

 

“Desafortunadamente el amor de padre nos ciega y no nos hace hacer bien nuestro papel y la educación siempre viene desde casa”.

 

Dado el caso la maestra quien supuestamente maltrataba al menor se incapacitó ya que presentó ansiedad generalizada por la noticia.

 

Las madres presentes argumentaron que el niño nunca ha sido maltratado, más bien a mostrado un mal comportamiento hacia sus compañeros, pero la mamá no lo cree y defiende a su hijo.

 

Finalmente el director comentó que esperarán que esto se resuelva de la mejor manera, porque no es justo que denigren a la escuela, ni a la maestra con mentiras.