Se encarta Manuel Huerta Ladrón de Guevara en encuesta para gobernador

*El titular de la Delegacion de la Secretaria del Bienestar considera importante escuchar las inquietudes de la sociedad.

Por Diana López Hernández / Radio Fórmula Veracruz / Córdoba, Veracruz

Esta mañana en carácter de ciudadano se presentó el delegado de la Secretaría de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en la ciudad de Córdoba, donde fue invitado a un Foro regional por el cambio verdadero y por sus años de experiencia adquiridos en sus recorridos en compañía del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; dice estár seguro que participará en la encuesta para Gobernador por Veracruz.

Manuel Huerta comentó que empezó muy joven a trabajar por la transformación de su estado Veracruz, más de 40 años de caminar al lado de López Obrador, esto garantiza que cuando la ciudadanía tenga que tomar desiciones lo hará acreedor a estar en la encuesta.

“El compromiso por Veracruz es histórico , son muchos años de la transformación de mi estado que es Veracruz”.

Huerta Ladrón de Guevara mencionó que conoce los tiempos del partido y confia en ello, por lo que tiene la certeza de que va a estar en la encuesta.

Asimismo en sus recorridos señaló que la gente tiene muchas necesidades, en especial en la zona rural donde la seguridad ha salido a flote y las personas no se dejan, y unidos hacen la fuerza para que no sucedan atropellos.

Aceptó que falta mucho por realizar en esa materia, pero hacen lo necesario por combatir la inseguridad en el país con la participación de los tres órdenes de gobierno y las fuerzas de seguridad correspondientes.

#farandulajarocha #Veracruz #VeracruzMeLlenaDeOrgullo #politica #Elecciones