Invita IVEC a taller de revelado RAW en la Fototeca de Veracruz

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a participar en el taller Revelado RAW a cargo del fotógrafo Ángel Rueda, del lunes 24 al jueves 27 de octubre de 16:00 a 18:30 horas, en la Fototeca de Veracruz.

En esta actividad las y los participantes podrán entender con mayor profundidad el proceso de la fotografía digital y mejorar la calidad de sus imágenes. Las personas interesadas en asistir deberán tener computadora para realizar las prácticas.

Ángel Rueda es licenciado en Antropología Social y Fotografía por la Universidad Veracruzana, con más de 11 años de experiencia en el campo de la docencia en las facultades de Antropología, Teatro y Artes Plásticas de su alma máter, así como en la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel. Ha colaborado en diversos proyectos de registro documental con la UV, la UNAM y el INECOL.

Su trabajo personal se apoya en la experimentación con procesos analógicos y su intervención mediante procesos digitales, ocupando como herramienta principal la fotografía estenopeica. Ha participado en más de 20 exposiciones colectivas e individuales, presentadas en galerías de diferentes partes del país.

La Fototeca de Veracruz se ubica en el callejón Portal de Miranda #9, en el Centro Histórico la ciudad. La actividad es gratuita y los interesados pueden registrar sus datos en el enlace https://forms.gle/t85LuW2YKr6QKtWY8. Para conocer la cartelera completa de la Fototeca visita la página http://fototecaveracruz.com y sigue las redes sociales @FototecaDeVeracruz. Consulta también www.ivec.gob.mx.