El senador Ernesto Pérez Astorga fue nombrado presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, por lo que recibió felicitaciones y actos de reconocimiento por parte de los representes del sector empresarial y funcionario públicos en Veracruz, durante la inauguración del 4° Congreso de Energía Veracruz 2022.

Posterior a su reunión en la Cámara Alta con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, el senador Pérez Astorga arribó a la ciudad de Veracruz acompañado del presidente de CONCAMIN José Abugaber, y el asesor del Consejo Coordinador Empresarial Raúl Rocha.

Durante el Congreso de Energía, que fue encabezado por la Secretaria de Energía Rocío Nahle y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el legislador veracruzano recibió felicitaciones por parte del gabinete estatal, presidentes municipales, autoridades federales y líderes del sector energético.

El reciente nombramiento del xalapeño lo posiciona en un lugar estratégico para diversos sectores, principalmente para los involucrados en el desarrollo industrial y económico no sólo de Veracruz, sino de todo el país.