Invaden casas en la unidad habitacional Homex 

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 10 de agosto de 2022.- Debido al “paracaidismo” en la unidad habitacional Homex y que esta mañana causó sorpresa cuando un propietario encontró su casa invadida por otra familia, vecinos se reunieron para apoyar al señor Esteban manifestándose afuera de la Fiscalía Regional de Córdoba y exigir justicia.

Un grupo de vecinos comentaron que están hartos ante gente que llega a invadir casas vacías o que estan sin ocupar pero que tienen dueño y con muebles adentro, es por ello que piden a las autoridades a que los apoyen porque han sido olvidados y tienen muchas carencias.

“La unidad no tiene todo en regla y al declararse en quiebra la constructora todo está a la deriva y hay gente que se aprovecha de esta situación, asi que no vamos a permitir que personas ajenas quieran aprovecharse de nosotros, ya estamos hartos, pedimos el apoyo de las autoridades que no nos dejen solos”, subrayaron.

Además dijeron que han sido víctimas de la delincuencia, ya que al no contar con seguridad han entrado a sus casas a robar y actualmente se llevan los tinacos.

Señalaron que mucha gente optó por irse porque hay muchas necesidades, actualmente son alrededor de 800 familias que han estado apoyándose para que no sigan pasando injusticias, por lo que esperan se resuelvan estos conflictos.