Brindarán a Omealca mayor seguridad

Por Diana Judith López Hernández

Omealca, Ver; 07 de julio de 2022.- No obstante que en la zona de Omealca se ha tornado un ambiente de inseguridad, donde los ciudadanos así lo perciben, en la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que el municipio no es foco rojo pero se le dará el respaldo a la presidenta municipal Nallely Cortés Jiménez.

Esta mañana el gobernador en compañía de la subsecretaría de Bienestar Roció García Pérez acudieron al municipio para el pago de pensiones de bienestar de adultos mayores, donde el mandatario indicó que están atendiendo a todo el estado en temas de importancia como es la seguridad y Omealca recibirá el apoyo, así como en temas de carreteras en mal estado como la que va de Omealca a Tezonapa.

Por su parte la munícipe aceptó que existe inseguridad y que se está trabajando con el Gobierno del Estado para que se refuerce la policía municipal.

“Este respaldo que nos da el Gobierno es para salir adelante sobre todo que la ciudadanía se sienta tranquila y en el tema de las carreteras ya estamos trabajando en ello y como dijo el señor gobernador hasta que pasen las lluvias”.