Entregan radiodifusores Reconocimiento a Sergio Gutiérrez Luna 

* El Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que la industria de la radio fortalece a la sociedad veracruzana

Ciudad de México, 26 de junio de 2022.- En el marco de la celebración de los 100 años de la radio en México, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, resaltó el papel de está industria para el desarrollo democrático y fortalecimiento de la sociedad veracruzana.

La Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), realizó esta semana su convención nacional en Cancún, Quintana Roo; en este encuentro le entregaron un Reconocimiento al legislador federal, originario de Minatitlán, por su respaldo a esta industria.

Gutiérrez Luna agradeció la invitación al evento y la distinción por parte de la CIRT.

“Trabajamos en equipo para construir una democracia con total libertad de expresión en donde todas las voces son escuchadas” expresó.

El diputado Gutiérrez Luna destacó, y agradeció, el papel de los radiodifusores veracruzanos quienes difunden de manera constante el trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados.

En su discurso, José Antonio García Herrera, presidente del Consejo Directivo (CIRT), refrendó el compromiso de la Cámara en la defensa de la libertad de expresión y destacó que, de esta industria viven más de 65 mil familias que laboran para las mil 200 estaciones concesionadas en el país.

En el marco del evento se conmemoraron los 100 años de la radio y la televisión que, durante todo este tiempo, han brindado un servicio público masivo en Veracruz y el país.