Inicio Comunidad Última despedida a niñas muertas en incendio

Última despedida a niñas muertas en incendio

by @biomedio
0 comments

 

Última despedida a niñas muertas en incendio

Por Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 15 de junio de 2022.- La iglesia de Corpus Cristi ubicada en el fraccionamiento Nuevo Córdoba se vistió de luto al recibir a las tres niñas que fallecieron en su hogar debido a un incendio, quienes se asfixiaron cuando aún dormían.

 

Los tres ataúdes blancos donde descansan los cuerpos de Mary Paz, Paulina y Yuliana fueron colocados en el altar de la iglesia adornados con flores blancas, así como cada banca de la iglesia portaban un globo en forma de estrella de color blanco, familiares y vecinos acudieron a la misa de cuerpo presente este día a las 10 de la mañana.

 

Gran tristeza invadió los rostros de los presentes debido a la lamentable situación que sufrieron las menores, al término de la misa fueron llevadas al panteón para darles el último adiós.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.